BIENVENIDOS A TODOS Y A TODAS

 

¡Hola muy buenas a todos y todas, os doy una cálida bienvenida!

Permitan me que me presente soy Ángel Roncero Azabal, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Universidad Pontificia de Salamanca , os presento ante todos y todas mi página web que la inauguro con gran ilusión y optimismo. Decidí crear este espacio por grandes motivos personales y profesionales, al estudiar CAFYD ví la gran oportunidad de desarrollar un aprendizaje significativo aplicando lo que yo estoy aprendiendo y darle mi toque personal de creatividad e innovación.  pelotas-deportes
Añadiendo y continuando con lo anterior, la principal  misión de este espacio es difundir e informar sobre temática relacionada con las Ciencias de la Actividad Física y Deporte, en otros términos voy a hablar sobre la temática de los posibles itinerarios que la titulación de CAFYD ofrece al conjunto de la sociedad, los itinerarios a trabajar son:

  • Alto rendimiento: competición, investigación, entrenamiento e innovación deportiva en lo que se refiere a materia de competición.
  • Salud y bienestar: temas relacionados con la actividad física, calidad de vida, mejora del bienestar y desarrollo personal mediante actividad deportiva.
  • Gestión, política y organización de entidades deportivas: tratar temas empresariales y económicos, legislación deportiva ( regulación profesional, etc…), noticias en relación a CAFYD en materia económico-política….
  • Docencia y educación: se tratarán temas educativos que afectan a la Educación Física.
  • Recreación deportiva: comentar sobre el contenido recreativo que ofrecen las actividades deportivas en la sociedad.

Por otro lado también pretendo subir noticias interesantes en relación a las Ciencias de la Actividad Fïsica y Deporte y posibles actos que yo realice a nivel social.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Reciban un fuerte saludo.

Ángel Roncero Azabal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s